Cicpc aprehendió dos hombres por el homicidio de una fémina en Barinas.

Por homicidio de una fémina los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron a dos hombres en el municipio Pedraza del estado Barinas.

Tras una serie de pesquisas realizadas en el lugar del suceso los efectivos adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidio Socopó lograron recabar información de interés criminalístico que determinó que mientras Yesica Karolina Angulo Urquiola, se encontraba en el sector La Esperanza, parroquia Ciudad Bolivia fue abordada por tres hombres con quienes mantuvo una discusión acalorada.

Durante la discusión uno de los sujetos saco a relucir un arma de fuego y le propinó a Angulo Urquiola varios disparos que le causaron la muerte, además de causarles heridas con un arma blanca.

En el procedimiento también se comprobó la participación de Freddy José Lobo Mejías y Dilmer Elan Rodríguez Pérez, quienes fueron localizados y aprehendidos en una vivienda del sector La Esperanza.

La Fiscalía Décima del Ministerio Público, del estado Barinas tiene conocimiento del caso.

El Cicpc continuará con las investigaciones para dar con el paradero del tercer homicida quien ya se encuentra plenamente identificado.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *