CICPC: recupera tres vehículos y aprehende tres personas por diferentes delitos

Mediante dispositivo de seguridad, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Guárico, lograron la aprehensión de tres personas involucradas en diferentes delitos y la recuperación de tres vehículos solicitados.

Durante las pesquisas realizadas por detectives de la Subdelegación Calabozo, lograron el arresto de las siguientes personas, Ronal David Martínez López por el delito de porte ilícito de arma de fuego, a quien se le incautó un facsímil de arma de fuego, de color negro y cromado.

Igualmente, Rosue Del Carmen Sojo fue detenido por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y Leidy Carolina Quintero Reyes por lesiones.

En un segundo procedimiento llevado a cabo por los efectivos de la Subdelegación Zaraza, se logró recuperar una motocicleta marca Keeway, año 2011, de color negro, placas AB7F31S, la cual presentaba alteración en sus seriales.

Asimismo, fue hallada por robo una moto marca Empire, modelo TX 200, de color azul, año 2012, sin placa y por hurto un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, de color azul, año 2000, placas AF607UV.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *