El Cicpc desarticuló organización criminal dedicada al hurto de artefactos eléctricos.

Cinco sujetos dedicados al hurto de artefactos eléctricos en residencias fueron capturados pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), en el estado Bolívar.

Los detenidos responden a los nombres de Orlando Rafael Campos (53), Alexander Ramón Chapire Belmonte (25), Enderson De Jesús Rodríguez Martínez (21), Jean Andrés Ríos Belmonte (21) y Yelfre Gustavo Campos (19).

El grupo delictivo tenía como modus operandi violar los sistemas de seguridad de los domicilios para sustraer los equipos de la línea blanca y posteriormente comercializarlos.

Los funcionarios adscritos a la Subdelegación Ciudad Bolívar realizaban averiguaciones tras haber recibido denuncias por parte de las víctimas del delito, donde lograron identificar, ubicar y detener a los miembros de la banda en el sector José Antonio Páez de la parroquia José Antonio Páez, municipio Heres.

Durante el procedimiento policial se les incautó una motocicleta marca Bera, modelo Br-150 y varios artefactos eléctricos.

La Fiscalía Primera del estado fue designada por el Ministerio Público para ejercer la acción penal en el caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *