Funcionarios del #Cicpc reciben taller de dinámicas recreativas

Más de 30 funcionarios adscritos a la División de Prevención de Droga del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recibieron un taller de dinámicas recreativas por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), en el salón doctor Raúl Ramírez Pinto, ubicado en la sede de la avenida Urdaneta.

Esta actividad fue el cierre del ciclo de charlas realizado por el personal de la División, que se efectuaron durante esta semana por el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso el indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

El taller estaba dirigido por la Comisaria Yaritza Arellano jefa de la División de Prevención de Drogas, quien comentó que esta dinámica “sería ideal para que los detectives apliquen estos conocimientos en las instituciones educativas cuando realicen este tipo de actividades de prevención social”.

Asímismo, la Comisaria Arellano explicó que todo el ciclo de charla es para sensibilizar la prevención del consumo y tráfico de droga, enmarcado por el plan de acción que se está llevando a cabo por los expertos en materia de prevención de drogas, motivado por el director nacional de la policía científica Comisario General Douglas Rico.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *