Tras enfrentar a comisiones del Cicpc en los Mecedores, falleció (a) El Julito, investigado por delitos graves.

Un hombre falleció tras enfrentar a comisiones de la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hecho ocurrido en el Sector Los Mecedores de la parroquia Altagracia, municipio Libertador del Distrito Capital.

El enfrentamiento inició cuando los detectives realizaban investigaciones de campo y observaron a un sujeto, quien al percatarse de la comisión policial, optó por tomar una actitud evasiva, originándose una persecución, el hombre desenfundó un arma de fuego y le efectuó numerosos disparos a los pesquisas.

Resultando posteriormente herido y trasladado de manera inmediata hasta el hospital José María Vargas, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.

El occiso quedó identificado como Julio Cesar Torres Delfín (21) alias “El Julito” quien tenía prontuario policial por distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En el sitio del suceso se incautó un revólver sin marca, ni serial aparente; dos balas calibre 38 marca Cavim y una moto marca Empire, modelo Horse II 150 año 2013.

El caso fue puesto a la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *