Tres bandas criminales fueron desmantelas por el Cicpc en Falcón

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron desmantelar tres bandas delictivas en el estado Falcón.

Los pesquisas de la Subdelegación de Tucacas, se encontraban realizando investigaciones de campo en el sector Agua Salada, calle Barrio Escondido del municipio Jacura, donde aprehendieron a: Junior Steven Querales Palacio (20), Deulin José Gutiérrez López (20), y un adolescente.

Cabe destacar que estos delincuentes pertenecen a una organización criminal que se dedicaban a seducir de manera habilidosa ofreciendo dinero, joyas o alimentos a las niñas del sector a quienes engañadas con dichos ofrecimientos las atraen hacia sus viviendas, donde a las fuerzan abusan de ellas sexualmente.

En el sector Barrio Industrial, calle Sarmiento, municipio Carirubana; los detectives adscritos al Eje de Homicidios, arrestaron a: José Gregorio Lugo Piña , Angélica Teresa Díaz Savarce y un joven, por dedicarse a robo a mano armada en dicha zona, en cual esta banda mantenía en zozobra a la comunidad.

Asimismo los uniformados de la Subdelegación Punto Fijo, lograron desmantelar un grupo de antisociales identificados como: Rómulo Jesús Puentes Rodríguez, Carmen Yajaira Arcaya Ventura, Génesis Milagros Rodríguez, Amabili Jesús Puente Arcaya y Euliannys Andreina Puente Arcaya, quienes hurtaban el cableado eléctrico, para luego comercializarlo en las chatarreras del sector y así obtener ganancias de la venta ilícita.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *