Aprehenden a cinco personas por estar involucradas en diferentes delitos en Trujillo.

Cinco personas fueron capturadas por diferentes delitos, por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Trujillo.

Los pesquisas de la policía científica, realizaron las investigaciones de campo en el sector Villa Rosa, parroquia y municipio Boconó, donde detuvieron a: Rubén Alexander Chacón Marrero (18), Pedro Rubén Chacón Marrero (20) y una joven de 16 años.

Cabe destacar que estos delincuentes se dedicaban a ingresar de manera habilidosa a las viviendas, mientras se encontraban deshabitadas, sustrayendo los objetos de valor, para luego comercializarlos de manera ilícita y obtener un beneficio económico.

En un segundo procedimiento los funcionarios del Cicpc, implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática, que dio como resultado el arresto de José Francisco Suarez Albarrán (39), en el sector Miyali, municipio Urdaneta, por amenaza agravada y posteriormente apresaron a: José Antonio Montilla Méndez (35) en el sector Mirabelito, parroquia Matriz por violencia.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *