Cinco vehículos recuperados por el Cicpc en el estado Zulia.

Al iniciar labores de campo por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron seis vehículos solicitados, en el estado Zulia.

En el primer procedimiento policial en los sectores Bolivariano, Divino Niño y Sierra Maestra, los detectives encontraron tres automóviles con las características siguientes: uno marca Hyundai, modelo Accent, año 2001, placa AA017TN; otro marca Chevrolet, modelo Spark, año 2007, y marca Kia, modelo Rio, año 2009, placa AA993SN, por robo.

En el siguiente operativo realizado por los pesquisas en materia de vehículos, recuperaron un carro requerido por hurto: marca Ford, modelo Granada, placa DDY843, año 1984 y en la parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco.

En el municipio Cabimas de la entidad zuliana, los detectives del Cicpc, hallaron dos camionetas: Chevrolet, modelo Blazer 4×2 de color blanco, año 1999 y marca Chevrolet, modelo C-10 de color rojo, año 1978, placa 83HVBA; solicitados por robo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *