Desmantelada banda dedicada al robo y desvalijamiento de vehículos en Anzoátegui.

Cinco miembros de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos y de taxistas fueron capturados por detectives de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Anzoátegui.

Los detenidos responden a los nombres de Alexis Juvenal Suarez (49) “El Pure”, Gabriel José Vera Sánchez (31) alias “El Gabi”, Dainelys Josefina Gamboa Patinez (25) alias “La Dani”, Carlos José Solórzano Pérez (21) alias “El Carlitos” y Dayana del Valle Freites Vera (21) alias “La Macho”.

El grupo delictivo tenía como modus operandi solicitar servicios de taxi, en el trayecto lo sometían con armas de fuego y bajo amenaza de muerte los despojaban de sus automotores, para desvalijarlos y comercializar sus partes y piezas.

Las pesquisas adscritas a la Subdelegación El Tigre realizaban averiguaciones por los robos ocurridos en los sectores del municipio San José de Guanipa y Simón Rodríguez, donde lograron identificar, ubicar y aprehender a los cinco delincuentes en el sector Monte Verde del municipio Simón Rodríguez de la entidad.

Durante el procedimiento policial se les incautaron dos tripoide con meseta y amortiguador; un tubo de escape marca Walker; un closter; una consola de aire acondicionado; una goma de puertas; una depósito para filtro de aire de motor; dos micas traseras; una butaca; un parabrisas trasero; un parabrisas delantero; un bloque de motor, todos marca Fiat; un vehículo marca Ford, modelo Fiesta y un teléfono marca Blu.

El Cicpc continúa con las investigaciones de rigor para lograr la detención de los otros dos miembros de la banda ya identificados.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de El Tigre.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *