Cicpc aprehendió a 4 hombres por robo en quintas del estado Zulia.

Fueron detenidos cinco hombres por dedicarse al hurto de viviendas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Zulia.

Durante arduas labores de campo, los detectives de la Subdelegación Machiques, visualizaron a varios jóvenes caminando a altas horas de la madrugada por la parroquia San José, municipio Machiques de Perijá, quienes al percatarse de la presencia policial tomaron una actitud sospechosa y aceleraron su paso para intentar evadirlos.

Al ser acorralados, los pesquisas se percataron de que tenían en su poder diversos equipos electrónicos como: un gavetero, una bombona grande de uso doméstico de 43 kilogramos, un ventilador de color negro, marca “Vec” y dos colchones matrimoniales; en la cual fue incautado de inmediato.

Según informaron varios testigos de la zona, que los antisociales habían robado en una residencia del sector Terépaima del municipio antes mencionado.

Las investigaciones campo efectuadas por los efectivos policiales, determinaron que dicha banda se dedicaba al robo y hurto de viviendas y que uno de sus integrantes irrumpía por una ventana para abrir la puerta y el resto de los delincuentes ingresaban al lugar, amordazando a sus víctimas para cometer el delito.

Los detenidos quedaron identificados como: Luz Meri Arrieta Rosado (28), Maxides Gregorio Morillo Gutiérrez (29), Luis Humberto Noriega Pacheco (22) y Avaristo Noriega Retamoso (22), quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *