Detienen tres personas dedicadas al robo y hurto de ganado en Anzoátegui.

Tres personas que se dedicaban al robo y hurto de ganado resultaron detenidas por funcionarios adscritos a la Subdelegación Piritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Anzoátegui.

Entre los detenidos hay un joven de 17 años de edad y dos hombres identificados como Jhonny Rafael Maitan (20) apodado “El Puma” quien posee registros policiales por robo y porte ilícito de arma de fuego, Julio Cesar Marrón Marrón (30) quien tiene registros por droga y secuestro.

Los aprehendidos fueron capturados en la Carretera Nacional Guanape – Clarines de la parroquia Guanape, municipio Manuel Ezequiel Bruzual.

El grupo delictivo ingresaban a las fincas, para posteriormente robar o hurtar ganado, para posteriormente matarlos y comercializar su carne y así obtener un beneficio propio.

Durante las investigaciones de campo se logró incautar una escopeta sin marca, modelo ni serial visible y un facsímil de fabricación casera.

La Fiscalía de Flagrancia y Décimo Séptima del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial tiene la orden del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *