Recuperan cuatro vehículos solicitados por robo, hurto y alteración de seriales

Cuatro vehículos solicitados por los delitos de robo, hurto y alteración de seriales, fueron recuperados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Apure, Cojedes, Falcón y Trujillo.

En momentos que los detectives se encontraban realizando investigaciones de campo en el sector Tierra Santa del Universitario, municipio Carirubana, Punto Fijo, Falcón, hallaron un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, año 2002, de color azul, placa GBU66S y una moto marca Yamaha, modelo Yb-125, de color negro, placa AEB754, en el municipio San Fernando, estado Apure, requeridos por robo.

En otro procedimiento policial efectuado en el sector La Bandera, parroquia El Cenizo, municipio Miranda, Trujillo, lograron avistar un auto marca Renault, modelo Clio, placa XZD065, de color gris, año 1993, por el delito de hurto.

Finalmente, por alteración de seriales recuperaron una camioneta marca Jeep, modelo Cj7, de color marrón, año 1984, placa AD497ED, en el municipio Tinaquillo, Cojedes.

Todos los vehículos quedaron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *