Tras enfrentamiento con el Cicpc Zulia, fallecen 3 hombres involucrados en Homicidios.

Como Johendry Fuenmayor de (24), Franklin José Carrasquero (29) y un sujeto por identificar fueron los individuos identificados que fallecieron, durante dos enfrentamientos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Zulia.

Los detectives adscritos al Eje de Investigaciones Zulia, realizaban las pesquisas en el sector San José, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, cuando observaron a dos sujetos, quienes al notar la presencia policial utilizaron sus armas de fuego originándose un intercambio de disparos.

En la acción policial los antisociales resultaron con heridas mortales y fallecieron en el sitio; y se incautó una escopeta, calibre 12, marca Winchester, serial 52335 y un revólver, calibre 38, marca Taurus, modelo 357, serial tr778977.

Durante las investigaciones de campo se pudo comprobar que Johendry Fuenmayor se encontraba investigado por el asesinato de Jenrry Antonio Vera Ferrer (40), hecho ocurrido el pasado 17 de junio del 2017, en el sector Orquita de León, avenida principal, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada de la entidad.

Mientras que en el sector Gas Plan, en la avenida Principal, parroquia La Rosa, municipio Cabimas, del estado Zulia, falleció Franklin José Carrasquero (29), quien tenía registro policial por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, era investigado por el homicidio de Leober Segundo Aparicio Pérez de 18 años de edad, hecho ocurrido el pasado 31 de julio del presente año en el sector Campo Hollywood, parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas, de la entidad.

Durante este último procedimiento se recuperó un revólver, modelo Smith&Wesoon, serial BPA0594, y un vehículo modelo Chevrolet, marca Corsa, de color azul, placas AC927WV.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *