Cicpc detuvo a dos hombres por hurto en viviendas y locales comerciales en Nueva Esparta

Detectives adscritos a la subdelegación Porlamar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron a dos hombres que se dedicaban al hurto en residencias y locales comerciales en Nueva Esparta.

Los malhechores quedaron identificados como: Adolfo Rafael García Romero (34) y Jhonatan Elmilio Jiménez Duben (20), detenidos en el sector El Poblado, municipio Mariño de la localidad.

Las investigaciones de campo y las experticias fílmicas se iniciaron después de recibir diversas denuncias en la sede policial, indicando que sujetos desconocidos violentaban las puertas del lugar para sustraer los objetos de valor y las pertenencias personales de sus víctimas, con la finalidad de obtener beneficios económicos.

Durante el procedimiento se incautó un aire acondicionado marca Lg, de color blanco, un ventilador marca Lemond Elegance, de color plateado con negro, un televisor de 20 pulgadas, marca Samsung, de color negro, un DVD marca Hyundai, de color plateado y una bombona de gas doméstico, de color blanco con rojo.

La Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, conoce la causa del hecho.

El Cicpc continúa con las averiguaciones del caso para ubicar a otro sujeto identificado y colocarlo a la orden de la justicia venezolana.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *