Cayó “yohán satán” en medio de enfrentamiento con el Cicpc

Un individuo apodado “yohan satán”, miembro de una temida banda dedicada al robo, secuestro, extorsión de comerciantes en Barlovento y solicitado por el delito de homicidio, cayó en enfrentamiento con funcionarios de la subdelegación de Caucagua del Cicpc, en un hecho ocurrido en el sector El Rincón de Las Clavellinas del municipio Acevedo.

El individuo fue identificado como Yohán Antonio Plaza de 25 años de edad, quien de acuerdo con el Siipol, sistema integrado de información policial, era requerido ante el Juzgado 2° de Juicio del estado Miranda, Extensión Barlovento, desde el año 2014 por el delito de homicidio.

Trascendió en la fuente policial que un equipo de la subdelegación de Caucagua adelantaba pesquisas en el mencionado sector de Acevedo cuando fueron atacados a tiros por el individuo, al esgrimir las armas para repeler este ataque, cayó gravemente herido.

En el sitio le incautó un arma de fuego sin seriales ni marca visible.

En otro procedimiento policial adelantado por funcionarios del Cicpc de San José murió un individuo de 30 años de edad que se enfrentó a la comisión cuando hacían investigaciones de campo en la urbanización Apamate de Río Chico, municipio Páez en la mañana de ayer.

Portaba documentos que lo identificaban como: Wilians Omar Urbina Burguillos, de 30 años de edad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *