Cicpc aprehendió a una mujer durante robo frustrado donde fallece un hombre en Lara

Durante un robo frustrado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una mujer y fallece un hombre en la parroquia Mariano Peraza, municipio Jiménez en el estado Lara.

Después de tener conocimiento del caso, los detectives adscritos a la Subdelegación Quibor, realizaron un procedimiento policial en los sectores Arenales y Reinaldo Martínez de la entidad, donde los antisociales mantenían sometidos a los dueños de una hacienda, con la finalidad de robar sus objetos de valor.

Durante el procedimiento los detectives lograron aprehender a: Beysis Coromoto Delgado Bastidas (35), y posteriormente José Gregorio Aranguren Castañeda (25), al visualizar la presencia policial accionó su arma de fuego, originándose un enfrentamiento en el cual resultó herido, siendo trasladado al Hospital Central de esta ciudad, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.

Luego de verificar al occiso ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro policial por porte ilícito de arma de fuego.

En la acción policial se recuperó un revólver calibre 38, marca Taurus.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *