Cicpc capturó a siete personas solicitadas por los tribunales

Siete personas requeridas por diversos delitos, fueron detenidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Bolívar, Nueva Esparta y Táchira.

En momentos que los detectives realizaban investigaciones de campo, avistaron a una mujer identificada como: Keiza Alexandra Isturiz Moya (24), solicitada por el Juzgado Cuarto de Control, Monagas, por el delito de secuestro.

Por robo, detienen a Olivier Rojas Eladio Gregorio (31), requerido por el Juzgado Cuarto de Control, Bolívar y Ramón Ruíz Acosta, ante el Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal, extensión Puerto Ordaz, por robo de vehículo.

En otro procedimiento policial arrestaron por porte ilícito de arma de fuego a: Freddy Omar Ubardine Ochoa, solicitado por el Tribunal Primero de Control extensión Puerto Ordaz y a un adolescente de 17 años de edad, por el Juzgado de Control Nº 01, Sección Adolescente del Circuito Judicial Penal Nueva Esparta.

Asimismo, los pesquisas lograron aprehender a Julián Alberto Vicent Pino (22), requerido por el Tribunal Tercero de Primera Instancia Municipal en funciones de Control, Nueva Esparta, por posesión ilícita de droga.

Finalmente capturaron a un adolescente de 16 años de edad por homicidio, quien poseía solicitud por el Juzgado Primero de Control, Seccional Adolescente, Táchira.

Las personas aprehendidas fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *