Cicpc desarticuló organización criminal dedicada al hurto en escuelas en el estado Mérida

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desarticularon una banda delictiva dedicada al hurto de equipos de computación en las escuelas del estado Mérida.

Los funcionarios adscritos a la Subdelegación Mérida realizaban las averiguaciones por las denuncias recibidas por los hurtos en las unidades educativas, donde pudieron dar con los responsables de los hechos en los sectores Kosovo, Bella Vista y San Vicente de la parroquia J.J. Osuna Rodríguez, municipio Libertador.

Los miembros del grupo delictivo quedaron identificados como José Gregorio Paredes Araque (29), Alexander Valero Lenjue (24), Johann Eudomar Reyes Rojas (24), Irma Yamilet Fernández Ramírez (24), Clever Julián Bueno Reyes (21), Selene Elaine Bueno Reyes (20), Cristhian Josué Morales Angulo (20), Jean Carlos Dávila Santiago (19), José Francisco Rojas Rivas (18) y cuatro jóvenes dos de 17 y otros dos de16 años de edad.

Durante el procedimiento se logró incautar 37 computadoras portátiles; un aire acondicionado; router marca Linksys e instrumentos musicales pertenecientes a las unidades educativas.

El Ministerio Público designó a las Fiscalías de Flagrancias y Décima Segunda del estado para ser las titulares de la acción penal.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *