Cicpc desmanteló banda “Los Cachorros” dedicadas al hurto de locales comerciales en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desarticularon una organización criminal apodada “Los Cachorros“, quienes se dedicaban al hurto de locales comerciales en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir varias denuncias en la subdelegación El Valle, manifestando que sujetos desconocidos se valían de la soledad del lugar, para ingresar a los comercios violentando las puertas, con la finalidad de sustraer objetos de valor y obtener beneficios económicos.

De inmediato, los pesquisas realizaron inspecciones técnicas, obteniendo la identificación, ubicación y arresto de los delincuentes: José Eufracio Hernández Arencibo, Alirio José León Delgado, ambos de 18 años de edad, Gerardo Antonio Torres Delgado (34) y Carlos Luis León Delgado (24). Hecho ocurrido en el sector El Valle.

Durante el procedimiento policial se incautó una alta suma de dinero en efectivo.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *