Cuatro personas investigadas por delitos graves fueron aprehendidas por el Cicpc en Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron aprehender a tres hombres y a una mujer por hurto, abuso sexual y trato cruel en el estado Miranda.

En el primer procedimiento policial los detectives adscritos Subdelegación Mérida, realizaron investigaciones técnicas científicas en la avenida Urdaneta parroquia El Llano, municipio Libertador, donde lograron capturar a: Argenis Rojas Rojas (29), por dedicarse a hurtar objetos de valor y luego solicitar dinero a cambio de los mismos.

De esta manera, los efectivos del Cicpc, se encontraban en el sector Los Chorros De Milla, parroquia Milla donde implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática, que dio como resultado arrestar a: Luis Augusto Guerrer Roa (37), por el delito hurto.

Finalmente, los pesquisas del Bloque de Búsqueda de Aprehensión Mérida, efectuaron arduas labores de campo, donde detuvieron a: Ernesto Rojas (60), por estar solicitado por el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal por abuso sexual y a: María Blanca Chacón Contreras (39), requerida por Tribunal Cuarto de Control por trato cruel.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *