Detienen cuatro sujetos solicitados por diversos delitos en Aragua.

Durante diversos procedimientos realizados por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a cuatro sujetos que se encuentran solicitados por diversos delitos en el estado Aragua.

En un primer procedimiento en el sector La Cooperativa de la parroquia Las Delicias, municipio Girardot arrestaron a Jesús Manuel Araujo (24), mientras que en la urbanización La Trinitaria del municipio Mario Briceño Iragorry capturaron a Ángel Yosep Sanz Medina (39) ambos solicitados por el Juzgado de Control Primero del estado por el delito de droga.

Igualmente Delvis Javier Suarez Alvia (25) quien está solicitado por el Juzgado de Primera Instancia Estatal en lo Penal en Función de Control por hurto, fue detenido en el municipio Mario Briceño Iragorry, Caña de Azúcar.

Finalmente, por el delito de deserción fue arrestado en el sector Santa Ana de la parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, David Enrique Yánez González (27), solicitado por el Juzgado Cuarto Militar en Funciones de Control del estado Vargas.

Las Fiscalías del Ministerio Público de la región tienen la orden de los casos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *