Tres hombres fueron capturados por dedicarse al robo en empresas del estado Carabobo

Carlos Enrrique Medina Carballo (32), Carlos Eduardo Castellanos Pérez (23) y Ana Karina Chauran Márquez (31), fueron capturados por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al robo en empresas en el estado Carabobo.

Las investigaciones de campo efectuadas por los pesquisas adscritos a la Subdelegación Las Acacias, determinaron que estos delincuentes se dedicaban al robo en empresas, los mismos portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, en la cual violentaban el sistema de seguridad, para luego someter a los vigilantes y así lograr sustraer diversos artículos de valor.

De esta manera los efectivos de la policía científica, iniciaron arduas labores técnicas científicas en cual también implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática, logrando aprehender a esta organización criminal en el sector La Quizanda del municipio Valencia de la localidad.

Las evidencias incautas en el procedimiento policial fueron: tres teléfonos de distintas marcas y modelos; tres sacos de cementos de 42 kilos cada uno, marca Csc y una moto, marca Haojue, modelo HJ-150 de color gris, año 2012 placa AH0N18A.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *