Cicpc aprehendió 15 personas investigadas por diferentes delitos

Gracias al exhaustivo trabajo de campo realizado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron aprehender a 15 personas por diversos delitos en los estados Bolívar, Amazonas, Sucre y Anzoátegui.

En las primeros procedimientos los efectivos de la subdelegación Tumeremo arrestaron a Miguel Antonio Hernández y José Jesús Liendo, quienes se encontraban requeridos por el Tribunal Segundo de Control del estado Bolívar por lesiones graves.

Asimismo por drogas fue capturaron a Orlando Felipe Martínez Infante.

Mientras que Jean Carlos Salazar Duran fue aprehendido por los funcionarios de la subdelegación Puerto Piritu, por encontrarse solicitado por el Juzgado Quinto de Control de Barcelona, estado Anzoátegui por hurto genérico y por lesiones a Soel José Puchete Yacua, Luis Antonio Viera y Carolina Antonia Salazar Laya.

En otras pesquisas, los sabuesos de la subdelegación Puerto Ayacucho, del estado Amazonas detuvieron a Edgar Tomas Morillo y Danienny Del Valle Malavé por violencia.

Posteriormente los detectives de la Subdelegación Maturín del estado Sucre aprehendieron a Miguel José Hernández Ramos, Reiner Yoursell Fernández Arcila, Ronneer Fernández Arcila, Frank José Estaba Lara y a Pedro Luis Marín Ramos, por hurto de viviendas; asimismo por ultraje a Rafael Del Valle Villafranca Millán.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *