Cicpc aprehendió a tres hombres por estar solicitados por homicidio y hurto

En los estados Carabobo, Aragua y Nueva Esparta los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), lograron durante diferentes procedimientos aprehender a tres hombres solicitados por diversos delitos.

La primera captura fue realizada por los efectivos de la subdelegación Puerto Cabello quienes arrestaron a José Luis Parra Páez, luego de ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó que presentaba solicitud por el Juzgado del distrito Diego Ibarra de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, por el delito homicidio intencional.

De la misma forma fue detenido por los detectives de la Subdelegación de Maracay, José Gregorio Camacho Álvarez quien se encontraba requerido por el Juzgado Cuarto de Control del estado Aragua, por el delito de homicidio culposo.

Finalmente fue capturado Raúl José Ramírez quien presento solicitud emanada por el Juzgado Primero de Control del estado Nueva Esparta, por el delito de hurto.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *