Cicpc detiene a tres hombres por venta y distribución de drogas en el Zulia

Funcionarios adscritos a la subdelegación San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a tres hombres que se dedicaban a la venta y distribución de droga en el estado Zulia.

Los delincuentes quedaron identificados como: Renny Fabián Apalmo Muñoz (29), Manuel Salvador Delgado (39) y José Méndez Blanco (36).

Después de tener el conocimiento del caso, los detectives realizaron un arduo y minucioso trabajo de campo, implementando un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en el sector Andrés Eloy Blanco, calle 10, parroquia San Carlos, municipio Colón de la entidad, logrando el arresto de los individuos a quienes se les incautaron varios envoltorios de marihuana.

También se incautó dos motos: una marca Md, modelo Águila, de color negro placa AJ5U84V y otra marca Bera, modelo Socialista, de color azul, placa A07J82A.

El Cicpc invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

La Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público del estado Zulia, extensión Santa Bárbara, conoce la causa del hecho

You May Also Like

One thought on “Cicpc detiene a tres hombres por venta y distribución de drogas en el Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *