Cicpc aprehendió a 4 hombres solicitados por diversos delitos en en Bolívar y Delta Amacuro

Cuatro hombres solicitados fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante diferentes procedimientos llevados a cabo en los estados Bolívar y Delta Amacuro.

La primera captura se registró mientras efectivos realizaban labores de campo en el municipio Caroní del estado Bolívar, donde observaron a un hombre posteriormente identificado como Héctor Eduardo Navarrete Sánchez, quien luego de ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se determinó que se encontraba requerido por el Juzgado de Ejecución Sección Adolescente, extensión Puerto Ordaz por hurto.

Asimismo, fue arrestado Robert de Jesús Muñoz Osorio por encontrarse solicitado por el Juzgado Segundo, extensión Puerto Ordaz por el delito de lesiones.

De igual manera los efectivos de Subdelegación Tucupita detuvieron a Hendri Reinaldo Ríos, quien presentó solicitud emananda por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, por hurto.

Finalmente fue capturado Osmar José Gómez Estrada, requerido ante el Tribunal Tercero de Control de La Circunscripción Judicial de la entidad antes mencionada, por drogas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *