Cicpc capturó a 6 personas por venta de drogas en el Zulia

Por dedicarse a la venta de droga los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó a seis personas en diferentes procedimientos policiales en el estado Zulia.

En los sectores Punta Gorda y Gran Mariscal, calle Rómulo Gallego 1, municipio Cabimas; los detectives adscritos a la Subdelegación Cabimas lograron aprehender a: Ronny Javier González Pérez (22) y Denny José González Pérez (19) quienes se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

A través de investigaciones de campo los efectivos del Cicpc, se encontraban en las parroquias Chiquinquirá y Los Cortijos de los municipios Maracaibo y San Francisco, donde implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática que dio como resultado el arresto de: Yumisneth Leandro Torres Ortega (31), Paul Enrique Correa Arias (23), Brando Smith Aguial López (20) y Luís Antonio Briceño (36).

La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico (0426) 518 2317 / (0424) 163 1778 que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *