Cicpc detuvo a tres personas por hurto en una empresa distribuidora de alimentos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a tres personas que se dedicaban al hurto en empresas distribuidora de alimentos en el municipio Guacara, estado Carabobo.

Los detenidos fueron identificados como: Yunior Jesús Rojas Batista, Kandy Mailee Morles Rojas y Yalimar María Guanipa Morles, quienes fueron capturados en el sector La Tigrera.

El arresto se registró luego de que trabajadores de una compañía realizaran una denuncia en la sede de la subdelegación Mariara donde explicaron a los detectives que individuos desconocidos ingresaron a las instalaciones de la empresa y sustrajeron diferentes objetos de valor.

Inmediatamente los efectivos realizaron inspecciones técnicas en el lugar del suceso y tras un análisis de las evidencias fílmicas se comprobó la participación de Rojas Batista, Morles Rojas y Guanipa Morles, siendo localizado en una vivienda de la calle Jacinto Lara.

Durante el allanamiento se recuperó un neumático marca Linglong, modelo Lma7, un aire acondicionado, de 12 mil BTU, marca Khaled, modelo, Heas- 12cr3fd/5 de color blanco, una batería de 8000 amperios, además de varios uniformes y artículos de protección de seguridad como cascos, máscaras, lentes entre otros.

Las evidencias y los implicados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *