Aprehendidos por el Cicpc 4 hombres solicitados por homicidio y estafa en Caracas

Cuatro hombres solicitados por diferentes delitos fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el Distrito Capital.

En la parroquia La Vega, del municipio Libertador, los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, se encontraban realizando arduas labores técnicas científicas, donde lograron capturar a: Alberto José Vivas Moreno (19), quien se encuentra solicitado por el Juzgado Vigésimo Séptimo de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Por otro lado, en el sector Federico Quiroz, parroquia Sucre, los pesquisas aprehendieron a: José Ricardo Magín Porra (49), requerido por el Juzgado Trigésima Séptima de Control del estado Miranda; ambos delincuentes solicitados por homicidio.

De esta manera, los efectivos policiales implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática que dio como resultado arrestar a dos antisociales, quienes quedaron identificados como: José Alejandro Díaz Díaz (42) y Juan José Cabanilla Betancourt (25).

Posteriormente, fueron verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde arrojó solicitud por el Juzgado Cuarto de Control del A.M.C por el delito de estafa.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *