Capturados por el Cicpc dos sujetos dedicados al robo de vehículos de carga pesada

El Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó a dos sujetos que se dedicaban al robo de camiones de carga pesada, hecho ocurrido en el municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda.

El jefe de la Subdelegación Guarenas comisario jefe Endy Suarez informó que los detenidos quedaron identificados como: Darwin Ernesto Tocuyo Rojas (35), quien se encuentra solicitado por un tribunal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio y Ender Adán Carrasquel (29), fueron aprehendidos Mampote, sector Santiago de León, parroquia Guarenas de la entidad.

El jefe policial detalló que los detectives realizaban investigaciones de campo en el mencionado lugar, cuando lograron observar a dos sujetos en flagrancia portando un facsímil de arma de fuego abordaron al conductor del vehículo y bajo amenaza de muerte se lo llevan en contra de su voluntad con la finalidad de despojarlo del vehículo y la mercancía.

Suarez agregó que la comisión policial frustró el robo a mano armada logrando neutralizar a los presuntos delincuentes y rescatando sano y salvo a la víctima.

Resaltó que en la acción policial se recuperó un camión, tipo carga, marca Mitsubishi, modelo Canter Fe, 84D, placa A42BPSM, de color blanco, año 2014, las pertenecías del conductor y los materiales de ferretería.

Por último, el Comisario Jefe expuso que a los individuos se les incautó un facsímil de arma de fuego, marca Orion, desprovisto de seria, modelo y cinco balas sin percutir calibre 9 mm, marca Cavim.

Los detenidos y las evidencias quedaron a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Miranda.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *