Detienen dos mujeres y un hombre dedicados al desvalijamiento de vehículos en Aragua

Dos mujeres y un hombres dedicados al desvalijamiento vehículos fueron detenidos por detectives adscritos a la Subdelegación Mariño de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Aragua.

Los detenidos responden a los nombres de Mirian Isabel Guerra Leal (36), Marilin de Jesús Guerra Leal (35) y Pablo Antonio Guerra Leal (38) quien presenta registro policial por robo.

Los pesquisas recibieron una llamada telefónica en la cual denunciaban a los delincuentes quienes recibían carros robados por otras bandas para desvalijarlos y posteriormente comercializar sus partes y piezas, por lo que los efectivos procedieron a efectuar la aprehensión en Sector Guanarito de la parroquia Capital Turmero del municipio Santiago Mariño de la entidad.

Durante el procedimiento policial se les incautaron dos vehículos uno marca Chevrolet, modelo Malibu; y otro marca Ford, modelo Fiesta año 1998; dos puertas de automotores; un motor sin marca ni seriales; un cajetín de dirección; una caña de dirección y un tanque de gasolina.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *