Nueve personas fueron detenidas por el Cicpc en Barquisimeto

En varios procedimientos policiales, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron un total de nueve personas por estar implicadas en diferentes delitos, en el estado Lara.

El primer aprehendido identificado como: Daniel Niazoa (20), fue detenido en la parroquia Concepción, municipio Iribarren, requerido por el Juzgado Primero de Control de la Circunscripción Judicial por el delito de robo; también a: Carlos Moreno (32), por el Juzgado Penal de Primera Instancia Municipal, por resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego.

Por estar solicitados por el Juzgado de Control Séptimo de Barquisimeto, por homicidio fueron arrestados: Deivis Alberto Perdomo Castillo (27) quien presenta registro policial por droga y José Rafael Torres López (52).

Por otro lado, los funcionarios del Cicpc, realizaron las investigaciones de campo en los sectores El Ni Cazo, 07 y Arenales donde implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática, en la cual lograron apresar a: Ángel Giménez (25), Jordán Castillo (23) por violencia y Yajaira Aldazoro (31) por lesiones.

Asimismo a Willan León (34) por trato cruel y Leomar Torrealba (34) por robo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *