Aprehendidos por el Cicpc 3 hombres solicitados por diferentes tribunales del país

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a tres hombres en diferentes procedimientos policiales en el estado Barinas, por estar solicitados por diferentes delitos.

Antony Jhonalbert Montes Holguín (22), fue arrestado por los detectives del Bloque de Búsqueda y Aprehensión en la avenida Don Samuel, parroquia Alto Barinas, municipio Barinas, quien se encuentra requerido por Tribunal de Control Número 02 Municipal de Barquisimeto, estado Lara, por el delito de droga.

Por otro lado, los pesquisas detuvieron a: Hildemar Camacho Molina (24), quien fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde arrojó solicitud por el Juzgado de Control Número 06, Extensión El Vigía, estado Mérida, por el delito de robo y robo de vehículo.

En el sector Corozal, Socopo de la localidad, los efectivos del Cicpc efectuaron arduas labores de campo, y lograron aprehender a: Rolffy Ely Celi Santos (30), por estar solicitado por el Tribunal de Control, Audiencia y Medidas Número 01 del Circuito Judicial Penal por violencia y amenaza.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *