Cicpc aprehendió 4 hombres por simulación de robo de camiones de carga en Lara

Cuatro hombres fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por simulación de robo de camiones de carga en el municipio Iribarren estado Lara.

Se tuvo conocimiento del caso luego de que trabajadores de una compañía denunciaran que mientras transitaban por Cagua, estado Aragua fueron interceptados por un grupo de hombres armados y que bajo amenaza de muerte los despojaron los vehículos pertenecientes a una corporación donde laboraban.

Inmediatamente los efectivos empezaron las pesquisas y tras un análisis informático se determinó la participación Alexander Fariñas Conde, Jean Carlos Álvarez Lugo, Ilich Peraza Salas y Ramón Egidio Valera Ramírez quienes fueron localizados y arrestados en los sectores Lagunitas Del Rubio y Pavia.

El procedimiento se recuperó un automóvil, marca Chevrolet, modelo Spark, año 2014, placa AE854LD y 102 cajas de cervezas marca Regional, contentiva de 12 botellas retornables cada una de 300 ml.

También se determinó el modus operandi de estos sujetos el cual consistía en valerse de su condición de chofer de la empresa para simular el robo de camiones de carga pesada, para posteriormente comercializarla la mercancía que transportan.

La Fiscalía Quinta de la Circunscripción Judicial del estado la tiene conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *