Cicpc capturó 4 personas solicitadas por diversos delitos en Bolívar y Trujillo

Cuatro personas solicitadas por diversos delitos, fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Bolívar y Trujillo.

En momentos que los detectives realizaban investigaciones de campo en la población de Guasipati, parroquia San Isidro, municipio Sifontes, Bolívar, avistaron a: Emilio Erwin Chirino Noguera (30), requerido por el Juzgado de Primera Instancia de Control Zulia, extensión Rosario de Perijá, por resistencia a la autoridad.

Asimismo arrestaron a: Franklin Argenis Sánchez Herrera (32), solicitado por el Juzgado Segundo de Control Guárico, por homicidio y Leobaldo José Hernández (28), ante el Juzgado Cuarto de Control, extensión Ciudad Bolívar, por robo de vehículo.

Mientras que Rosalba Navas Rojas (36), fue capturada en el sector La Ciénaga, parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera, quien presentaba orden de aprehensión por el Juzgado Cuarto de Control, Trujillo, por el delito posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Todos quedaron a la orden del Ministerio Público.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *