Capturado por el Cicpc Anderson Cabello uno de los 10 más buscado en Monagas

Anderson Alberto Cabello Arriaza (23), uno de los 10 más buscado por los delitos de robo y homicidios fue capturado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Monagas.

Los funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidio realizaban averiguaciones por el asesinato de Josué Enrique Suarez Calzadilla (28), hecho ocurrido en el sector 12 de Octubre de la parroquia San Simón del municipio Maturín el pasado 25 de abril del presente año.

Durante las investigaciones de campo los pesquisas lograron ubicar a Cabello Arriaza alias “El Pirí” autor de los hechos en el sector Brisas del Morichal.

El delincuente estaba solicitado por el Tribunal Cuarto de Control y el Juzgado Primero de Control Adolescente de la región, y posee registros policiales por robo, porte ilícito de arma de fuego y homicidio.

Además Cabello Arriaza también posee una trayectoria delictiva como miembro en dos bandas delictivas ya desmanteladas dedicadas al robo y homicidio en el estado.

La Fiscalía del Ministerio Público de la entidad tiene la orden del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *