Cicpc detiene a 6 personas por porte ilícito de arma de fuego en Lara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en diferentes procedimientos detuvieron a seis personas por el delito de porte ilícito de arma de fuego en el municipio Moran, estado Lara.

En los primeros trabajos de campo los efectivos de la Subdelegación El Tocuyo, lograron observar a tres sujetos quienes al percatarse de la presencia policial decidieron huir del sitio produciéndose una persecución que terminó a los pocos metros con el arresto de José Alejandro Delgado, Daniel Antonio Escalona y Edixon José Rodríguez. Incautándoles un chopo, de color negro con empuñadura de metal y varias municiones.

En otras pesquisas los detectives de la Subdelegación Carora aprehendieron a Jhonaiker José Camacho Cabrera y Gabriel Antonio Pérez Vásquez, luego de realizarle revisión corporal donde se les encontró una escopeta calibre 16mm, de color plateado.

Finalmente los sabuesos de la Subdelegación Barquisimeto capturaron a Omar Antonio Morales Loyo a quien se le incautó una pistola con empuñadura de material sintético de color negro, contentiva en su interior de una bala calibre 38 spl.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *