Cicpc inauguró farmacia Fundapatria “Doctor Heli Durán”

Como parte del proceso de refundación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y con la finalidad de darle cumplimiento al Plan de La Patria, el Comisario General Douglas Rico, Director Nacional, inauguró la farmacia Fundapatria “Doctor Heli Durán”.

El acto se realizó en la sede principal de la avenida Urdaneta, municipio Libertador del Distrito Capital, donde asistió gran parte de la directiva General Nacional, coordinadores, supervisores, jefes de despacho, funcionarios administrativos y policiales.

Posteriormente, se procedió a los despejes de cinta, bibliografía del Doctor Heli Durán y bendición de las instalaciones de Farmapatria, por parte de los comisarios jefes Douglas Rico, Rubén Lugo y Anixon Salaverría.

Durante la actividad el Director General, Douglas Rico, manifestó, “lo importante es dejar un legado de construcción de nuevos proyectos y seguir innovando para hacer crecer esta institución”.

Esta farmacia nace como una idea impulsada por el Comandante Hugo Chávez, cuyo propósito es llevar a los trabajadores medicamentos a precios solidarios, los cuales beneficien a toda la familia y les garantice una vida mejor.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *