Desmantelan banda delictiva dedicada al robo en residencias en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a tres sujetos, miembros de una banda delictiva dedicada al robo de residencias en la parroquia El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

El Comisario Jefe Alexis Herrera, jefe de la División contra Robos informó que los detenidos quedaron identificados como: Breiman Alejandro González, apodado “El Mono” (29), Yeferson Jesús Hernández Espinoza, apodado “El Yeko” (21) y Kerlin Nahúm Dávila, (21), se encuentra solicitado por el Juzgado Vigésimo Octavo de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

La aprehensión de estos individuos se realizó gracias a las investigaciones de campo efectuadas por los expertos en materia contra robos donde logran la captura de estos sujetos en el sector El Cafetal, de la mencionada parroquia.

El jefe policial detalló que el modus operandi de esta banda, consistía que los sujetos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte sometían a la víctimas en la entrada de la residencias, logrando ingresar a la misma y posteriormente maniatar a las personas y despojarlas de varios objetos de valor, para después retirarse del lugar.

Herrera agregó que las investigaciones de campo se iniciaron luego que las víctimas realizaran las denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, donde manifestaron que sujetos desconocidos ingresaron a su vivienda, portando armas de fuego, bajo amenaza de muerte los despojaron de sus objetos personales y prendas de valor.

Por último, el Comisario Jefe expuso que durante el procedimiento policial se recuperó un teléfono celular marca LG, modelo e400 Optimus l3, de color negro, dos prendas de vestir, y dos altavoces, de color negro marca Samsung, modelo ps-ftx72.

Los detenidos y las evidencias quedaron a las órdenes de la Fiscalía Sexagésima Séptima (67º) del Área Metropolitana de Caracas.

You May Also Like

One thought on “Desmantelan banda delictiva dedicada al robo en residencias en Caracas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *