Tras enfrentarse al Cicpc fallecen 4 integrantes de la peligrosa banda “Los Scott” en Miranda

Cuatro sujetos solicitados por homicidio y resultaron fallecidos, tras enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Sucre del estado Miranda.

El Comisario Jefe Darwin Echeverría, Jefe del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, informó que los detectives se encontraban realizando las averiguaciones de rigor en la Carretera Petare-Santa Lucía, kilómetro 21, sector El Winche, parroquia Filas de Mariche de la entidad.

El jefe policial detalló que los expertos en materia contra homicidios lograron observar a varios sujetos, y al notar la presencia policial los sujetos se retiran del lugar originándose una persecución y posteriormente un intercambio de disparos contra la comisión.

Echeverría agregó que durante la acción policial los individuos resultaron heridos y luego fueron trasladados al Hospital Doctor Domingo Luciani del Llanito, pero fallecen al ingresar al centro asistencial.

Los occisos quedaron identificados como: William Scott Gutiérrez (36), apodado “El Scott”, quien se encuentra investigado por el homicidio de Joaquín Manuel Oliveira Dos Santos, de 42 años de edad, hecho ocurrido en la Carretera Petare Santa Lucía, Kilómetro 12, parroquia Filas de Mariche, de la entidad, hecho ocurrido el pasado 30 de septiembre de 2016.

Manifestó que también guarda relación con el homicidio del Comisario (J) Nelson Ramón Lara Pastran (55), hecho ocurrido en horas de la mañana del pasado 05 de julio del 2017, en el kilómetro 12 de la Carretera Vieja Petare-Santa Lucía, sector Quinto Patio, parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, de la entidad.

Dos jóvenes de (16) y (17) y Rubén Darío Rodríguez (33), apodado: “RD”, quienes eran integrantes de la banda denominada “Los Scott” y se encontraban investigado por los delitos de homicidio, robo de vehículos, extorsión, y mantienen a la comunidad en zozobra bajo amenaza de muerte despojaban de sus pertenencias a sus víctimas.

Por último, el Comisario Jefe expuso que el lugar se incautaron tres revólveres, uno marca Smith

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *