Capturados por el Cicpc seis hombres solicitados por diferentes delitos en Valencia y Maracay

En varios procedimientos policiales realizado en los estados Aragua y Carabobo, fueron aprehendidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), seis hombres solicitados por diferentes delitos.

Las pesquisas efectuadas en las parroquias Negro y Miguel Peña del municipio Valencia de la entidad, los detectives arrestaron a: Cruz Piña (42) y Johan Pérez (30); solicitados por el Juzgado Séptimo de Función Control, por robo.

En el estado Aragua, los efectivos de la policía científica implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en la avenida Fuerzas Aéreas, municipio Girardot, donde capturaron a: José Antonio Ramírez Aguirre (38); requerido por el Juzgado Cuarto de Control por los delitos de homicidio, lesiones, resistencia armada a la autoridad, robo y asociación para delinquir.

Por otro lado, fueron aprehendidos Luis Conde (21); solicitado por el Juzgado Séptimo de Control del Circuito Judicial por homicidio; Alexander Hidalgo (37), por el Tribunal de Control Número 01, Extensión El Vigía estado Mérida, por Incendio Intencional.

Finalmente, detuvieron a: Jhoan Jesús Molina Guerra (25); solicitado, por el Tribunal Primero de Control de la Circunscripción Judicial por droga.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *