Cicpc aprehenden a 6 personas solicitadas por diversos delitos en Guárico

Seis solicitados por diferentes delitos fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Guárico.

Durante el desarrollo de un dispositivo de seguridad implementado por la Subdelegación Zaraza lograron capturar a Ramón Roberto González y Luis Alberto Pulido Cristancho, luego de que fueran verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó que se encontraban solicitados por los Juzgados Segundo y Tercero de Control del Circuito Judicial Penal, ambos por robo.

Asimismo, fueron detenidos los siguientes individuos: Vidal Salazar Fernández Herrera, Luis Alfredo Fernández Herrera y Henry Manuel Catro Arteaga quienes se encontraban solicitados ante el Juzgado Tercero de Control, por robo de viviendas.

Finalmente fue capturado Gerson Gabriel Balceiro Carrizo, quien presentó requerimiento emanado por el Juzgado Cuarto de Control, del Circuito Judicial Penal del estado Barinas, por el delito de drogas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *