Cicpc aprehendió a 6 hombres por porte ilícito de armas de fuego en Anzoátegui

Como Richard José Velásquez, Pablo José Astudillo Salazar, Daniel José Rodríguez Rebanal, Liomar José González Gil, Ovilio José Reyes Medina y Miguel Ángel Urbano Villegas, quedaron identificados los delincuentes aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

La captura se registró durante el desarrollo de un dispositivo de seguridad llevado a cabo por los detectives Subdelegación de Barcelona en la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, donde observaron a seis individuos armados, quienes al percatarse de la presencia policial decidieron huir del sitio.

Inmediatamente se originó una persecución que terminó en una vivienda del sector Tronconal III, de la calle 09, donde fueron detenidos los implicados.

En el procedimiento se incautó un arma de fuego marca Smith & Wesson, de color gris, serial tcz6131, la cual se encontraba solicitada ante la Subdelegación Puerto La Cruz, por el delito de hurto genérico.

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de ésta Circunscripción Judicial tiene conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *