Cicpc capturó a 4 hombres por hurto en residencias en el estado Yaracuy

Cuatro hombres fueron detenidos por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al robo de viviendas en el estado Yaracuy.

Las arduas labores de campo, iniciada por los funcionarios de la Subdelegación Yaritagua, determinaron que estos delincuentes ingresaban a las casas sometiendo a las víctimas que se encontraban en el interior de la residencia, en la cual portando armas de fuego y bajo amenaza de muerta los despojaban de sus objetos de valor y pertenecías personales.

De esta manera los investigadores de la policía científica, efectuaron las averiguaciones técnicas científicas y experticias informáticas, que dio con la ubicación, identificación y captura de los criminales en el sector La Montañita I, Yaritagua, municipio Peña.

Los individuos quedaron identificados como: Robert Alfonso Sivira Rangel (26), Roberth Xavier Leal Hernández (23), Ray Adrián Castillo Rodríguez (27) y Yolfran Jesús Aladejo Álvarez (32; quienes eran integrantes de una organización criminal denominada “Banda del Robertico”.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la entidad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *