Cicpc desmantela banda dedicada a hurtar materiales estratégicos en Bolívar

Una banda delictiva dedicada a hurtar materiales estratégicos fue desmantelada por efectivos adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Bolívar.

La aprehensión fue realizada en la calle El Pardillo de la parroquia Unare, municipio Caroní de Puerto Ordaz y los miembros del grupo delictivo quedaron identificados como Octavio del Jesús García (57) alias “El Guyanes”; Roger José Rodríguez Morgado (43) alias “El Hormiguero”; Fabio Alexander Sánchez García (43) alias “El Flaco”; Cesar Jesús Noriega (53) alias “El Negro”, quien posee registro por hurto; Jean Carlos Martínez (37) alias “EL Chatarrita” y Romer Darío Hernández Hernández (32) alias “El Oso” ambos tienen registro policial por robo.

La banda delictiva tenía como modus operandi violar los sistemas de seguridad de las compañías constructoras y sustraían diversos materiales estratégicos, para posteriormente comercializarlos y obtener beneficios propios.

Los funcionarios realizaban investigaciones de campo en el lugar mencionado cuando lograron visualizar a los integrantes del grupo delictivo en flagrancia sustrayendo materiales de una entidad por lo que procedieron a efectuar la aprehensión.

En el procedimiento a los delincuentes se les incautaron varios sacos de aluminio y una camioneta tipo Sport Wagon marca Isuzu, modelo Caribe 442 Lwb año 1988, la cual utilizaban para trasladar la mercancía que hurtaban.

El Ministerio Público de la región designó a la Fiscalía Auxiliar Décimo Quinto para ejercer la acción penal.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *