Cicpc desmanteló banda delictiva “El Curru” dedicada a la distribución de drogas y robo en Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelan banda delictiva dedicada a la distribución de drogas y robo a mano armada en el estado Zulia.

En la parroquia y municipio San Francisco, los antisociales en horas nocturnas rondaban para luego interceptar a los habitantes de la zona, en la cual bajo amenaza de muerte los despojaban de sus pertenencias; a su vez los mismos distribuían sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

De esta manera los investigadores de la Subdelegación San Francisco, efectuaron las arduas labores de campo en el sector Plaza El Sol 1 de la localidad, donde lograron la ubicación, identificación y aprehensión de los criminales de la organización criminal “Banda del Curru”.

Los sujetos quedaron identificados como: Daniel José Guerra Lepri (22), Eduardo Enrique Coy Pernia (22), Alexander José García Soto (22), Alejandro José Perdomo Gómez (20), David José Lozada Cano (27) y Derwin Benito Rondón Olave (25); quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Las evidencias incautadas fueron: seis motos de distintas marcas y modelos; tres armas blancas, tipo cuchillo, con una hoja de metal color plateado y dos con una empuñadura elaborada en madera y otra elaborada en metal y varios envoltorios de presunta droga de crack.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *