Cicpc detiene a cinco personas requeridas por los tribunales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a cinco personas solicitadas por diversos delitos en los estados Apure, Portuguesa y Táchira.

En momentos que los detectives realizaban averiguaciones de campo en los municipios San Cristóbal y Junín del estado Táchira, avistaron a: Gerson Celis (40), requerido por el Juzgado Cuarto de Control Penal, por hurto; Joe Rueda (40), por el Tribunal Cuarto de Control de Barquisimeto, por uno de los delitos contra la propiedad y Ronald Cáceres (28), por el Juzgado Octavo de Control Táchira, por robo de vehículo.

Por otra parte, los pesquisas lograron capturar en el municipio Guanare, Portuguesa a: José Gregorio Vela Justo (24), quien presentaba solicitud ante el Juzgado de Control N° 01 del Primer Circuito Judicial Penal, por violencia.

Finalmente, en un procedimiento realizado en el municipio San Fernando, Apure, detuvieron a: Arquímedes Miguel Ruíz Torres (25), requerido por el Tribunal Primero del Circuito Judicial Penal, por violencia.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *