Cicpc le puso los ganchos a cuatro personas requeridas por diversos delitos en los estados andinos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cuatro personas requeridas por diversos delitos en los estados Mérida, Táchira y Trujillo.

En los sectores Plata I y Simón Bolívar, parroquias Juan Ignacio Montilla y Sabana de Mendoza, municipio Sucre, Trujillo, los detectives arrestaron a: Ricardo Javier Torres González (29), solicitado por el Juzgado Cuarto de Control, por droga y Jose Antonio Guanda Franco (51), por el Juzgado Segundo de Control, Audiencias y Medidas del Circuito Judicial Penal, por abuso sexual.

Así mismo, detuvieron a Nelson Enrique Uzcátegui Rivero (37), quien presentaba requerimiento ante el Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal Trujillo, por droga. Hecho ocurrido en el sector La Gruta, parroquia y municipio Tovar, Mérida.

Finalmente, en otro procedimiento policial realizado en el municipio San Cristóbal, Táchira, aprehendieron a: Jean Carlos Rangel Sánchez (24), solicitado por el Tribunal Tercero de Control, por homicidio.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *