Desmantelada por el Cicpc banda “Los Animalitos” dedicada al robo de vehículos en Nueva Esparta

Una banda delictiva llamada “Los Animalitos” dedicada al robo de vehículos fue desmantelada por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Nueva Esparta, así lo informó el Jefe del Región de Investigación Penal Insular Comisario General Carlos Sifontes.

El Comisario Sifontes indicó que el grupo delictivo tenía como modus operandi despojar a las personas de sus automotores amenazándolas de muertes con armas de fuego y luego de poseer los automóviles los comercializaban por partes y piezas.

Igualmente Sifontes explicó que los funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos iniciaron las investigaciones por los robos registrados en los municipios Mariño y Antolín del Campo, cuando lograron identificar, ubicar y detener a los miembros de la banda en el municipio Mariño.

Los integrantes del grupo delictivo quedaron identificados como: José Ramón Hernández Ortega (30) alias “J.R, Conejo”; Franklin Rafael Mujica Mata (21) alias “El Zorro”, quien posee registros por droga y José Gregorio Zabaleta (30), alias “Zabaleta” quien tiene registros policiales por robo y extorsión.

Además también manifestó que durante el procedimiento policial a la banda se le incautó un revólver sin marca ni serial visible, calibre 32; dos vehículos uno marca Chery, modelo Arauca año 2015 y otro marca Chevrolet, modelo Corsa año 1998; una moto marca Empire, modelo Speed; tres teléfonos celulares dos marca Iphone, modelo 7 y otro marca Blue, modelo Bold Likeus y una batería para vehículo marca Duncan.

Así mismo, indicaron que el Ministerio Público del estado designó a la Fiscalía Décima Cuarta para ejercer la acción penal

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *