Cicpc aprehendió a una pareja por el homicidio de una infante en Nueva Esparta

Expertos adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el asesinato de una infante de 2 años de edad, hecho ocurrido en la urbanización Villa Juana, municipio García en el estado Nueva Esparta.

Los progenitores de la niña quedaron identificados como Yoelis Del Valle Amundarain Ramos (25) y Daniel Abraham Kaffure Beltrán (21), quienes le realizaron varios golpes causándole la muerte.

Las averiguaciones de caso se iniciaron cuando los investigadores en materia contra homicidios realizaron las arduas labores de campo, durante las entrevistas policiales realizadas a la madre de la infanta manifestó a los detectives que su hija sufrió una caída en el baño de su casa y se golpeó la cabeza.

Posteriormente fue trasladada al Hospital Doctor Luis Ortega, en la cual los galenos realizaron un chequeo médico y le indicaron los medicamentos que debía tomar para su recuperación.

Durante el transcurso de los días la niña convulsionó y fue llevada nuevamente al centro asistencial mencionado, donde ingresó sin signos vitales.

Los detectives durante la colecta de evidencias de interés criminalistico y la aplicación de la autopsia al cuerpo de la víctima por los médicos forenses, la cual arrojó el resultado que la niña había sido golpeada en varias ocasiones.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *